logo

Le proporcionamos una visión general perfecta de las camas y colchones, sus números de producción, e información sobre su estado actual a través de una auditoría general del fondo de camas.

La gestión de sus camas es muy importante para mantener la visión general del estado de su inversión. El método perfecto para hacerlo y evitar imprevistos es dejarnos hacer una auditoría completa de camas

¿Cómo funciona la auditoría de camas?

Paso 1. Revisión de los productos
Nuestro técnico le hará una visita con el fin de comprobar en qué condiciones se encuentran sus camas.

Paso 2. Clasificación por colores
Clasificamos las camas en tres categorías principales según el estado en el que se encuentren sus camas.

Paso 3. Resumen de la información
Proporcionamos información sobre las condiciones actuales de las camas en función de su seguridad, su funcionamiento y sus inspecciones técnicas de seguridad obligatorias.

Paso 4. Recomendaciones
Le recomendamos el procedimiento más adecuado para optimizar las condiciones actuales de las camas.


El resultado de la auditoría es un documento bien organizado que analiza la situación en la que se encuentra la instalación. La auditoría incluye una propuesta sobre cómo proceder con las camas clasificadas en las categorías de mantenimiento específicas. De igual manera, es una herramienta útil de gestión para fines de planificación presupuestaria para la sustitución de productos.

¿Qué aspecto tiene el resultado?

Puede descargar y ver los documentos usando el enlace que figura a continuación; estos documentos corresponden al resultado de una auditoría real de camas.

 Resumen de la auditoría

 Formulario de informe de la auditoría

 Acuerdo de mantenimiento

 Carta de presupuesto

Solicitud de auditoría de camas

Para obtener más información sobre la auditoría de camas, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario en línea. Le responderemos a la mayor brevedad posible.