logo

Tipos de contratos

  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Incluye todos los “cargos por desplazamiento” derivados de la reparación de averías de emergencia durante el horario normal.
  • Incluye todos los “cargos por mano de obra”.
  • Incluye todas las “piezas de repuesto” (con excepción de los artículos consumibles, como las baterías).
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Incluye todos los “cargos por desplazamiento” derivados de la reparación de averías de emergencia durante el horario normal.
  • Incluye todos los “cargos por mano de obra”.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Descuentos en las tarifas de visitas de emergencia para reparación de averías.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • De ser necesario, las piezas garantizadas son sustituidas y todos los costes de desplazamiento y mano de obra están incluidos.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto que se requieran. El contrato no incluye los artículos consumibles, como las baterías o las partes dañadas por el usuario.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner las camas en funcionamiento.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.

Información de precio

Los precios de los productos se calculan individualmente. Siempre encontramos soluciones personalizadas. Para más información o una oferta, por favor rellene el formulario.


Volver

Descargar

Josef Bystrianský Gerente de Servicio posventa 

Josef Bystrianský

Gerente de Servicio posventa
LINET Group

“La oferta de todos nuestros servicios cubre totalmente las necesidades de servicio y mantenimiento de las camas y los colchones en hospitales y centros de cuidados de largo plazo. Todo para una estancia segura de los pacientes y unos cuidados de enfermería confortables. El ahorro significativo en los costes es un valor añadido”.

Contáctenos