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Tipos de contratos

  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Incluye todos los “cargos por desplazamiento” derivados de la reparación de averías de emergencia durante el horario normal.
  • Incluye todos los “cargos por mano de obra”.
  • Incluye todas las “piezas de repuesto” (con excepción de los artículos consumibles, como las baterías).
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Incluye todos los “cargos por desplazamiento” derivados de la reparación de averías de emergencia durante el horario normal.
  • Incluye todos los “cargos por mano de obra”.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • Respuesta prioritaria de un ingeniero con desplazamiento incluido.
  • Descuentos en las tarifas de visitas de emergencia para reparación de averías.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner en funcionamiento las camas.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.
  • Una visita de mantenimiento planificada al año, llevada a cabo dentro del horario de oficina por personal competente de LINET a todos los equipos cubiertos por el contrato (el horario de trabajo será establecido de mutuo acuerdo por ambas partes).
  • De ser necesario, las piezas garantizadas son sustituidas y todos los costes de desplazamiento y mano de obra están incluidos.
  • Descuento del 10 % en las piezas de repuesto que se requieran. El contrato no incluye los artículos consumibles, como las baterías o las partes dañadas por el usuario.
  • Incluye la “Prueba de seguridad eléctrica” antes de volver a poner las camas en funcionamiento.
  • Respuesta presencial de un ingeniero de LINET en un plazo de 48 horas.

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